Avizor Seguridad Protege su Patrimonio

Quienes Somos


Quienes Somos

Somos una empresa 100% Llanera, comprometida con el medio ambiente, los clientes, nuestro talento humano y nuestra sociedad, Autorizada por la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada desde el año 1997.

Brindamos servicios integrales de vigilancia y seguridad privada con énfasis en la calidad y la tecnología, generando confianza y tranquilidad a sus clientes. Contamos con infraestructura operativa en materia de comunicaciones, armamento, vehículos y recursos humanos necesarios para garantizar permanentemente un servicio de calidad, enfocado a cumplir con los estándares de seguridad establecidos.

Buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes por medio de una gestión eficiente, segura y oportuna a través de personal altamente calificado en la búsqueda continua del mejoramiento de sus procesos.

Servicios

consultorías

Prestamos servicios de Asesoría permanentemente en materia de seguridad electrónica, manejo y prevención de riesgos, seguridad física integral, seguridad industrial e informática.

Nuestra Misión

Proteger el Patrimonio de Nuestros Clientes ofreciendo Servicios Integrales con Infraestructura, Tecnología y personal competente.

Nuestra Visión

Para el año 2025 Avizor Seguridad Ltda. Se proyecta como la empresa de los llanos orientales de mayor expansión a nivel nacional en servicios de seguridad física y tecnológica..


Por que elegirnos ?

 

Nuestra empresa trabaja en equipo con todo su personal que esta detrás de cada servicio, contando con el apoyo ejecutivos, auditores, capacitadores, vigilantes y supervisores que cuentan con diversas unidades vehiculares, equipos de comunicación permitiendo un enlace global efectivo entre la organización y los responsables del servicio.

Líder en el Sector

Trayectoria en el mercado

Fundada en el año 1997.

Respaldo y confianza

Póliza de responsabilidad civil 800 SMMLV.

Documentación legal Vigente

Control de calidad

Visitas de seguimiento

Control de nivel gerencial, Auditorias internas, inspecciones y controles.

Atención personalizada

Call Center 24 horas

Central de monitoreo

 

CONOCE NUESTROS SERVICIOS

Sigue el siguiente enlace para conocer todos nuestros servicios